Personaje | Shogun Raiden
Shogun Raiden
Shogun Raiden, cuyo nombre real es Ei. Ella es el recipiente mortal de Beelzebul, la actual Arconte Electro de Inazuma. La Shogun Raiden es una firme creyente de lo que cree que es la eternidad, un lugar en el que todo se mantiene igual, independientemente de lo que realmente suceda.
La Shogun existe en dos formas: Ei, su verdadera identidad, y la Shogun, una marioneta creada por Ei para actuar como gobernante de Inazuma en su lugar mientras ella medita en el Plano de la eutimia. Esta marioneta sigue un conjunto de directivas programadas en ella, que son extremadamente difíciles de modificar incluso por la propia Ei.
La Shogun tiene una personalidad fría y severa, incluso insensible a veces; ella es limitada en la expresión emocional, no tiene gustos ni disgustos, y no tiene necesidad de recreación. La Shogun se considera la asistente de Ei, y hace exactamente lo que desea, ni más ni menos; no puede actuar sin la dirección de Ei, y si sus funciones habituales están desactivadas, el Shogun se vuelve incapaz de hacer nada.
Si bien Ei sigue siendo relativamente estoica en comparación con la mayoría de las personas, es notablemente más emotiva y amigable que la Shogun. A diferencia de la Shogun, Ei tiene cosas que le gustan y que no le gustan, como la afición por los dulces. Debido a su dedicación a la eternidad, Ei desconfía de la idea del cambio, aunque muestra más curiosidad que desdén cuando se trata de cosas nuevas. Debido a que ha perdido a muchos de sus seres queridos a lo largo de los siglos, Ei se siente impulsada por el miedo a una mayor pérdida y desea preservar a Inazuma por toda la eternidad.
Comentarios
Publicar un comentario